96 230 24 99 / info@campusmoragete.com
El campamento de verano supone la máxima expresión de nuestra filosofìa: que los niños aprendan inglés diviertendose. En los meses de julio y agosto en Campus Moragete se practica una inmersión total en inglés, particularmente enfocada en este objetivo. De hecho, los niños y jóvenes están inmersos en actividades, clases y juegos en inglés durante todo el día. ¡Es imposible volver a casa sin obtener una mejoria notable en el inglès! Además, los estudiantes también realizarán diversas actividades de multiaventura, naturaleza y deporte, además de vivir fantásticas actividades nocturnas y momentos frescos en nuestra piscina. ¡Campus Moragete quiere experimentar momentos mágicos en 360º!
PROFESORES NATIVOS:Todos nuestros profesores de inglés son nativos procedentes de países angloparlantes: Reino Unido, Canadá, Irlanda, USA, Nueva Zelanda, etc. GRUPOS REDUCIDOS:De esta manera los niños pueden participar activamente en cada actividad de inglés y maximizar el aprendizaje. OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO:El amplio equipo humano nos permite formar grupos pequeños y garantizar que realicen una gran variedad de actividades. MULTIAVENTURA:Tenemos muchas instalaciones de multiaventura. Una de ellas es el Tubing que es el más largo en España (325m).
SEGURIDAD:Nuestro elevado número de trabajadores garantiza un óptimo nivel de control. Además un monitor duerme siempre con los niños/as menores de 12 años. NATURALEZA:Los niños tienen la oportunidad de vivir emociones y experiencias que el exceso de tecnología y urbanización en el que viven inmersos no les permite disfrutar. COMIDA CASERA:Utilizamos solo productos frescos y de calidad y ofrecemos 5 comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Los estudiantes practicarán el inglés con varios profesores nativos también mientras comen. ALOJAMIENTO:Somos una de las pocas estructuras en España que puede albergar a 320 personas. Tenemos habitaciones de 2, 4, 6, 8, 16 y 25 camas. NADA DE DINERO:Tenemos un sistema de puntos que se conceden a los niños según su participación en cada actividad en inglés, y luego pueden canjearlos por chuches refrescos, suvenires, helados… ¡El uso de dinero no está contemplado!