Quienes Somos


CAMPUS MORAGETE
Un lugar diseñado para enseñar y aprender

Campus Moragete es un centro educativo, dedicado fundamentalmente al mundo de las denominadas ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Está situado en el PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL CABRIEL y tiene una extensión de 350 Hectáreas dentro de las cuales se realizan todas las actividades, desde la enseñanza de idiomas, ciencia, etc hasta las actividades sobre árboles, escalada, etc.

El principal objetivo de nuestro centro es la enseñanza de inglés, ciencia y la realización de deportes de aventura, de tal manera que a lo largo de una jornada un estudiante ha disfrutado de todo.

En Campus Moragete usamos lo mejor de cada metología para ensñar. Desde la Inmersión total hasta la metodología CLIL, nos preciamos de utilizar lo mejor de cada uno de los sistemas. Además, la interacción entre las diferentes disciplinas, inglés, ciencia y aventura crea las condiciones ideales para que nuestros estudiantes disfruten y aprendan en cada momento.

Nuestro éxito en la enseñanza se basa en tres pilares fundamentales que optimizan al máximo la estancia de nuestros estudiantes, estos son:

PROFESORES NATIVOS + GRUPOS REDUCIDOS + GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDDES

© 2017 Campus Moragete · Diseño Web Valencia