Campamentos de verano en ingles

Campamentos de verano en ingles para niños en Espa�a

Reserva nuestros fabulosos campamentos de verano para tus hijos con Campus Morajete, la mejor manera de aprender inglés de un modo divertido.


Actividades extraescolares en ingles

En nuestra web podrás encontrar una gran oferta de actividades extraescolares para que tus hijos aprendan de una manera diferente y divertida.


Deportes de Aventura en Ingles

Disponemos de divertidos deportes de aventura en nuestros campamentos, con los cuales tus hijos harán deporte y disfrutaran de experiencias �nicas


Campus Moragete - Casas del Rio - Requena (Valencia) - 96 230 24 99

Cerrar

Twitter Facebook Cursos de ingles Cursos de ingles


CAMPUS MORAGETE
Un lugar diseñado para enseñar y aprender


Campus Moragete es un centro educativo, dedicado fundamentalmente al mundo de las denominadas ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Está situado en el PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL CABRIEL y tiene una extensión de 350 Hectáreas dentro de las cuales se realizan todas las actividades, desde la enseñanza de idiomas, ciencia, etc hasta las actividades sobre árboles, escalada, etc.

El principal objetivo de nuestro centro es la enseñanza de inglés, ciencia y la realización de deportes de aventura, de tal manera que a lo largo de una jornada un estudiante ha disfrutado de todo.

En Campus Moragete usamos lo mejor de cada metología para ensñar. Desde la Inmersión total hasta la metodología CLIL, nos preciamos de utilizar lo mejor de cada uno de los sistemas. Además, la interacción entre las diferentes disciplinas, inglés, ciencia y aventura crea las condiciones ideales para que nuestros estudiantes disfruten y aprendan en cada momento.

Nuestro éxito en la enseñanza se basa en tres pilares fundamentales que optimizan al máximo la estancia de nuestros estudiantes, estos son:

PROFESORES NATIVOS + GRUPOS REDUCIDOS + SISTEMA POR PUNTOS

NUESTRA FILOSOFÍA

LA MEJOR MANERA DE APRENDER UN IDIOMA ES PRACTICANDOLO, HACIENDO COSAS EN ESE IDIOMA, VIVIÉNDOLO EN CADA MOMENTO DEL DIA.

EN CAMPUS MORAGETE LOS ESTUDIANTES APRENDEN INGLÉS HACIENDO::
  • SITUACIONES REALES: Pedir en una hamburguesería, orientarse en la ciudad, ir al cine, comprar en una tienda de comestibles, en una tienda de ropa, etc. viajar, presentarse ante desconocidos, conocer a un chico o a una chica.
  • TEATRO, CINE, TV, MUSICA ... ¡UN MUNDO APASIONANTE!.
  • EXPERIMENTOS DE BIOLOGÍA, FISICA, MATEMATICAS ... AUNQUE NO LO CREAIS, LOS ESUDIANTES DISFRUTAN COMO NUNCA HACIENDO ESTAS COSAS.
  • TRABAJOS MANUALES, PRESENTACIONES INFORMATICAS, TALLERES DE TODO TIPO.
  • ACTIVIDADES NOCTURNAS COMO MORAGETE BUSCA TALENTOS, CONCURSOS, KARAOKE,....
  • INCLUSO CUANDO SE VA A LA PISCINA SE HACEN ACTIVIDADES EN INGLÉS. SIEMPRE , TODO ... EN INGLÉS.


LOS ESTUDIANTES COMBINARÁN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS CON LA REALIZACIÓN DE:
  • AVENTURA SOBRE ARBOLES.
  • DEPORTES.
  • PISCINA
  • RAFTING.
  • ESCALADA Y RAPPEL.
  • FUTBOL CON BOLAS GIGANTES.
  • ETC., ETC., ETC.
OTRO MUNDO PARALELO DISEÑADO PARA QUE LOS ESTUDIANTES VIVAN LA EXPERIENCIA ÚNICA DE APRENDER Y DIVERTIRSE.

LOS PILARES DE NUESTRO SISTEMA

La base fundamental de nuestro sistema es el profesorado. Un buen profesor puede abrir en un estudiante el deseo de aprender, la curiosidad por saber más, el interés por cada materia, la ilusión por tantas y tantas cosas ... El 80% de nuestro esfuerzo se centra en la contratación de ese tipo de profesor que sepa ser cercano y asequible a los estudiantes, y también amigo cuando hace falta. Además:

  • Profesores nativos procedentes de diferentes lugares de habla inglesa: Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, etc.
  • Profesores especializados en diferentes áreas de la enseñanza: Pedagogos, filólogos, historiadores, matemáticos, biólogos ... Se enseña inglés haciendo muchas cosas en inglés y queremos que todo lo que se enseñe se haga de la mejor manera posible y por los mejores profesionales.
  • Profesorado estrechamente seleccionado para que conecte con los estudiantes. La convivencia día a día con jóvenes requiere de personas sensibles a sus inquietudes, deseos, problemas ... Profesores que sepan comunicar y ser cercanos a los estudiantes.
  • La mejor metodología de trabajo: Actualmente ya nadie pone en duda que el mejor sistema de aprender es el denominado CLIL, qué básicamente se definiría como APRENDER HACIENDO.

GRUPOS REDUCIDOS

- De nada serviría contar con el mejor profesorado, la mejor metodología, los mejores medios técnicos si luego tuviéramos grupos masificados.

- En nuestro centro los grupos son como máximo de 8/10 estudiantes por grupo de manera que realmente puedan hablar, debatir, replicar ... constantemente.

- Para conseguir que los estudiantes hablen realmente y experimenten la emoción de comunicarse en otro idioma, contamos con actividades en grupo, debates, exposiciones cuyo único objetivo es fomentar el habla: hablar, hablar, hablar.

- Por supuesto todo hay que hacerlo de una manera muy amena y divertida, buscando siempre juegos , debates, actividades muy entretenidas y acordes con la edad de cada grupo para que, casi sin poder evitarlo, entren en la dinámica de hablar, opinar, intervenir en los coloquios, etc.

SISTEMA POR PUNTOS


En Campus Moragete: El dinero NO sirve para nada.

- Desde nuestro comienzo utilizamos el sistema por puntos como herramienta para estimular a los estudiantes. Ahora sabemos, sin ninguna duda, que es una de las mejores herramientas. - Para ello, los alumnos ganarán (buena actitud, participando...) o perderán (hablando español en clase, llegar tarde...) puntos en funcion de su actitud en las clases y actividades. - Después estos puntos seran canjeados por golosinas, refrescos, helados (en verano), libros... y muchas otras sorpresas que surgirán durante la convivencia. - NOTA IMPORTANTE (para algunos padres preocupados): Las 5 comidas diarias en las que los alumnos podrán repetir si quieren, NO se verán afectadas, en ningún caso, por los puntos.





Campus Moragete
Nuestra Filosofía
Pilares de nuestro sistema
Grupos reducidos
Sistema por puntos